Descripción
Sistemas de evacuación SFA
Los trituradores sanitarios son dispositivos que permiten triturar y evacuar las aguas residuales de manera diferente a la tradicional. Con este equipo, los desechos se convierten en líquidos mediante un proceso de trituración, que luego se envían hacia la bajante.
Estos trituradores cuentan con cuchillas que desmenuzan los desechos en pequeñas partículas, y una turbina que bombea el líquido resultante, impulsando los desechos hacia la tubería de evacuación.
Gracias a este sistema, la masa triturada se desplaza hacia la bajante general o una fosa séptica. Al utilizar un triturador, el tubo de evacuación puede ser más estrecho, lo cual es útil en espacios donde no hay suficiente espacio para una bajante convencional.
SFA SANIVITE
Este equipo elimina la necesidad de tener la cocina o el cuarto de lavado cerca de la bajante de la casa. Puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia, lo que lo hace ideal para diferentes configuraciones de vivienda.
La bomba SANIVITE puede manejar aguas calientes de electrodomésticos o aguas residuales de un baño completo. Incluye un arranque automático que activa el motor cuando detecta la presencia de agua en el depósito.
Este dispositivo cuenta con 4 entradas de 40 mm de diámetro y un codo de evacuación con válvula anti-retorno, capaz de elevar las aguas a través de un tubo de 28 o 32 mm de diámetro.
Características SANIVITE
- Número de entradas disponibles – 3
- Diámetro de las entradas – 40 mm
- Diámetro de evacuación recomendado – 22/28/32 mm
- Consumo motor – 400 W
- Tensión de alimentación – 220-240 V/50 Hz
- Clase eléctrica – 1
- Índice de protección – N/A
- Nivel sonoro – 42 dB(A)
- Evacuación horizontal máxima – 50m
- Evacuación vertical máxima – 5 m
Valoraciones
No hay valoraciones aún.